2010 Frutas E. Sánchez, S.L. Todos los derechos reservados.
Frutas E. Sánchez lleva más de 50 años ofreciendo las mejores frutas y verduras. Fue fundada por Emiliano Sánchez en el año 1960 cerca de la localidad de Barco de Ávila, en el corazón de la provincia de Ávila. Después de años de duro trabajo artesanal, la empresa se trasladó a Madrid para comenzar su expansión por todo el territorio nacional. Así, en 1976 se inauguró el primer almacén con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

Tras años de esfuerzo y dedicación por ofrecer siempre la mejor calidad, la empresa ha ido abriendo nuevos centros de distribución para atender la creciente demanda del mercado, llegando a los más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones actuales, dotadas con las últimas tecnologías en conservación y maduración.
Además de nuestros centros logísticos en Madrid, Zaragoza y Barcelona, la empresa cuenta con diferentes plataformas logísticas repartidas por la Península Ibérica dotadas de los mas modernos sistemas de refrigeración y conservación, que nos permite tener una gran flexibilidad para suministrar nuestros productos.

Contacto
Español | English
Inicio